,

Anna Bosch renueva como presidenta del Consorcio del Jamón Serrano Español

José María Orteu se Mantiene como vicepresidente.

El pasado 2 de diciembre, el Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) celebró una junta extraordinaria donde renovó los miembros de su órgano de gobierno.

Después de dos años en el cargo, la directora general de Noel Alimentaria, Anna Bosch, y el consejero delegado del Grupo Alimentario Argal, José María Orteu, vuelven a ocupar los cargos de presidenta y vicepresidente del Consorcio del Jamón Serrano Español, respectivamente.

Ambos ejercerán los cargos durante dos años, periodo que puede ser renovable, y durante el cual buscarán continuar con la línea de trabajo que viene desarrollando el CJSE en los últimos años, reforzando la imagen de la asociación fuera de nuestro país.
“Es un orgullo volver a ser la cara visible del Consorcio del Jamón Serrano Español. Ser elegida por unanimidad para estar al frente de la entidad es una confirmación del trabajo llevado a cabo durante estos dos años, por lo cual, en esta renovación, mi objetivo es seguir potenciando el jamón serrano de calidad a los mercados internacionales y por lo tanto, consolidar el sello del calidad Consorcio Serrano”, ha señalado Anna Bosch.
Con esta reelección, el Consorcio del Jamón Serrano Español acaba un año importante por la entidad, pues el 2015 ha celebrado su 25 aniversario como entidad que garantiza la exportación de su jamón Consorcio Serrano como un producto de alta calidad.