Noel asiste a la feria Foodex Japan

Del 6 al 9 de marzo, asistirá a Foodex Japan, uno de los eventos más importantes de todo el continente asiático, dedicado a la industria alimentaria.

Leer más

Noel colabora con la Fundación Kreas para la inserción laboral de los jóvenes

El compromiso de Noel con la inserción laboral de los jóvenes y con la formación de mano de obra cualificada en el sector cárnico motiva nuestra colaboración con la Fundación Kreas.

La fundación Kreas, centro integral de formación en industrias cárnicas y agroalimentarias con sede en Olot, combina el aprendizaje entre el aula y la empresa. Kreas garantiza a sus alumnos el éxito laboral, con cifras que llegan a un 96% de ocupación laboral en el sector, de los alumnos que han finalizado la formación.

Leer más

,

Noel asistirá a la feria Winter Fancy Food Show

Del 21 al 23 de enero de 2018 NOEL ALIMENTARIA asistirá por tercera vez consecutiva a la feria Winter Fancy Food Show, que tendrá lugar en Moscone Center de San Francisco, en Estados Unidos.
Este evento anual se organiza desde 1955, y se ha convertido en un referente en el ámbito internacional. La feria es un evento de referencia en el ámbito internacional y es la exposición de productos gourmet y delicatesen del sector alimentario más relevante y de mayores dimensiones de la costa Oeste de los Estados Unidos. Este año el evento celebra su 43 edición y han confirmado asistencia empresas de más de 30 países diferentes.

Leer más

Noel os presenta una selección especial de productos para estas Navidades

Las disfrutes como las disfrutes, estas fiestas tienen esas cosas que hacen que sean de toda la vida.
Son días de juntarse y celebrar alrededor de la mesa y por eso Noel presenta una selección ideal para sorprender en tus comidas y cenas más especiales. Leer más

Red Solidaria de Bankia concede ayudas económicas a la Fundació A.Bosch

Red Solidaria es un proyecto de Bankia que impulsa proyectos que ayudan a transformar la realidad social y beneficien a nuestra sociedad. Esta acción ha concedido ayudas económicas a la Fundació A. Bosch.

La Fundació A. Bosch destinará la ayuda al proyecto “Desarrollo de nuevas terapias en el tratamiento del Lupus Discoide” del Grupo de Investigación dirigido por el Dr. Josep Ordi Ros, desarrollado en el ámbito del Institut de Recerca del hospital Vall d’hebrón, que impulsará una investigación para el tratamiento del Lupus Discoide, en particular de las lesiones cutáneas en base a la acción de la Talidomida para desarrollar nuevas terapias.

,

La campaña Pica-Pita de Noel recibe un oro en los premios Best Awards

Noel ha sido premiado con un Best Award de oro en la modalidad de Promo por la campaña Pica-Pita, creada por la agencia de publicidad Tiempo BBDO.

Los Best Awards son los únicos premios de marketing alimentario. Pretenden destacar la excelencia de los trabajos realizados que aportan innovación, creatividad y nuevas propuestas que marquen tendencia y pongan de manifiesto los mejores trabajos de marketing alimentario. A los más destacados, se les otorga un Best Awards Oro, Best Awards Plata o Best Awards Bronce.

La entrega de premios se celebró el día 5 de Abril en Madrid.

BBVA CX y la Fundación Antigues Caixes dona ayudas a la Fundació A.Bosch

BBVA CX y la Fundació Antigues Caixes Catalanes (FACC) han concedido ayudas económicas a la Fundació A. Bosch en el marco del programa “Territoris Solidaris”, que beca proyectos escogidos por los empleados del banco. El conjunto de proyectos beneficiará a unas 16.000 personas.

La Fundació A. Bosch destinará la ayuda al proyecto de creación de la nueva unidad de transplantes de progenitores hematopoéticos del Hospital Maternoinfantil de Vall d’Hebron.

,

Descubre las ventajas del nuevo envase E-Close

Algunos embutidos son difíciles de conservar en su máxima frescura y calidad una vez abierto su envase. Ya sea porqué éste se ha roto, o porqué no cierra lo bien que se supone que debería cerrar, ¿cuantas veces has querido conservar en la nevera las lonchas de jamón cocido, pechuga de pavo o de pollo que no has consumido al momento y se han quedado resecas? Casi siempre, ¿verdad? Pues a partir de ahora ya no te volverá a pasar… Con el nuevo envase E-Close de Noel, tu embutido se mantendrá fresco el doble de tiempo.

Leer más

Degustaciones de la nueva gama Veggie

Hasta el 11 de febrero podrás degustar nuestros embutidos sin carne Veggie. A continuación te detallamos las fechas y los supermercados:

13 Y 14 DE ENERO

Bonpreu

– Carrer de la Independència, 313. Barcelona.

Bonpreu

– Av. Centenari Amadeu Vives, 2. Collbató.

Bonpreu

– Av. Lluís Companys s/n bxs. Sant Joan Despí.

El Corte Inglés

– Avinguda Diagonal, 617. Barcelona.

El Corte Inglés

– Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 79. Madrid.

Hipercor

– Centro Comercial Pozuelo, Ctra. de la Coruña, Km. 12. Pozuelo de Alarcón Leer más

La promoción PICA-PITA, ya tiene ganadores

Noel ha sorteado 10 Pica-Pita en exclusiva para evitar el ataque de los cazadores furtivos de aperitivos y poder tener todas las comidas bajo control. Leer más

,

Noel Alimentaria recibe el premio ‘Empresa Responsable con la Infancia 2016’

​El Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) entregó el premio el pasado 20 de Noviembre en Huelva.

​El Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) entregó el premio el pasado 20 de Noviembre en Huelva.

Noel Alimentaria  recibió el premio “Empresa Responsable con la Infancia 2016” de la província de Girona, concedido por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia.  Este organismo premió la responsabilidad de Noel con la sociedad y con la infancia y por sus tareas realizadas con la Fundació A.Bosch.

La gala se celebró el pasado 20 de Noviembre coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Más de ochocientas empresas española fueron propuestas por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia para que presentasen su candidatura a estos premios. En total, han concursado 176 de las cuales slolo 45 han obtenido una puntuación mínima.

,

Noel asiste al salón Internacional de L’Alimentation (SIAL)

Se celebra del 16 al 20 de octubre en París.

Noel Alimentaria asiste al Salon International de l’alimentation (SIAL), que se celebra entre el 16 y el 20 de octubre en Paris Nord Villepinte, París.

Este salón se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector de la alimentación. Aquí se pueden encontrar las últimas innovaciones alimentarias del mundo y las tendencias de consumo actuales.

Esta edición reúne cerca de 7.000 expositores procedentes de más de 100 países, y recibirá 150.000 visitantes de 200 nacionalidades, lo que la convierte en una cita indispensable para los profesionales del sector.

Leer más

Red Solidaria de Bankia concede ayudas económicas a la Fundació A.Bosch

Red Solidaria es un proyecto de Bankia que impulsa proyectos que ayudan a transformar la realidad social y beneficien a nuestra sociedad. Esta acción ha concedido ayudas económicas a la Fundació A. Bosch.

La Fundació A. Bosch destinará la ayuda al proyecto de creación de la nueva unidad de transplantes de progenitores hematopoéticos del Hospital Maternoinfantil de Vall d’Hebron. El objetivo del proyecto es la mejora y la modernización de las cambras de aislamiento para los trasplantes hemotopoyéticos de oncologia infantil y hematologia pediátrica.

,

Anna Bosch renueva como presidenta del Consorcio del Jamón Serrano Español

José María Orteu se Mantiene como vicepresidente.

El pasado 2 de diciembre, el Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) celebró una junta extraordinaria donde renovó los miembros de su órgano de gobierno.

Después de dos años en el cargo, la directora general de Noel Alimentaria, Anna Bosch, y el consejero delegado del Grupo Alimentario Argal, José María Orteu, vuelven a ocupar los cargos de presidenta y vicepresidente del Consorcio del Jamón Serrano Español, respectivamente.

Ambos ejercerán los cargos durante dos años, periodo que puede ser renovable, y durante el cual buscarán continuar con la línea de trabajo que viene desarrollando el CJSE en los últimos años, reforzando la imagen de la asociación fuera de nuestro país. Leer más

,

Bas Alimentaria recibe el premio PITA a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria, de la Generalitat de Catalunya

Salvador Vergés (Mas La Carrera) recogió el premio acompañado de los otros socios de Bas Alimentaria, Albert y Xavier Boix (Noel Alimentaría) y el futbolista Gerard Piqué.

Bas Alimentaria ha sido una de las empresas premiadas en la convocatoria 2015 del Premio a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria (PITA) de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat.

El premio, en la modalidad de joven emprendedor para uno de los socios de la empresa, Salvador Vergés del Mas La Carrera, reconoce la implantación de novedades en una explotación de carne de vacuno. Leer más

,

Más de 300 corredores participan en la II Treptija Garrotxa Solidària

La organización destinará la recaudación a la Fundació A. Bosch.

Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a la segunda edición de la Trepitja Garrotxa Solidària que ha tenido lugar en Oix, en la alta Garrotxa. La carrera se consolida con la integración de su recorrido dentro de la Copa Catalana de Curses de Ultraresistència per Muntanya de la FEEC y la puntuación para la Ultratrail du Montblanc que cada verano se lleva a cabo a Chamonix.

La prueba constó de tres recorridos (112 km/ 63 km/ 25 km) para satisfacer diferentes niveles competitivos y permitió a los participantes disfrutar del deporte extremo y del entorno de la alta Garrotxa. Leer más

Noel eleva al 60% su participación en APA Processing

Noel se ha hecho con el control de la empresa de tratamiento de alimentos con altas pressiones con sede en la Zona Franca de Barcelona.

Noel ha elevado del 30% al 60 % su participación en Apa Processing después de adquirir el paquete accionarial que estaba en posesión de la empresa de Burgos Hiperbaric, fabricante de la maquinaria que se utiliza en la planta. Leer más

La Fundación A. Bosch ampliará la unidad de trasplante de progenitores hemopoéticos del Hospital Vall de Hebrón

El proyecto arranca con la colaboración de la Obra Social de “la Caixa”, que dona 30.000€

La Fundación A. Bosch abre un nuevo proyecto de colaboración con el Hospital de la Vall d’Hebron y el Servicio de Oncología y Hemotologia Pediátricas para ampliar la Unidad de Trasplante de progenitores hemopoéticos del Hospital Materno Infantil.

La fundación, que nació hace 10 años para contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños afectados por diferentes enfermedades como el cáncer infantil, inicia este nuevo proyecto con la colaboración de la Obra Social de ”la Caixa”, que el pasado 23 de septiembre realizó una donación de 30.000€. Leer más