960x739_blog

Descubre las ventajas del nuevo envase E-Close

Algunos embutidos son difíciles de conservar en su máxima frescura y calidad una vez abierto su envase. Ya sea porqué éste se ha roto, o porqué no cierra lo bien que se supone que debería cerrar, ¿cuantas veces has querido conservar en la nevera las lonchas de jamón cocido, pechuga de pavo o de pollo que no has consumido al momento y se han quedado resecas? Casi siempre, ¿verdad? Pues a partir de ahora ya no te volverá a pasar… Con el nuevo envase E-Close de Noel, tu embutido se mantendrá fresco el doble de tiempo.

El E-Close presenta un innovador sistema de cierre basado en la tecnología PSA (Pressure Sensitive Adhesive) que mantiene las lonchas hasta dos veces más frescas, conservando todas sus propiedades hasta 6 días más que en los envases habituales de embutido que no disponen de esta tecnología, según un estudio que hemos realizado. Además, el E-Cose supone una revolución  en los sistemas de sellado y resellado, permitiendo abrir y cerrar el pack diversas veces sin perder adherencia.

En Noel, el cierre E-Close representa un nuevo paso en nuestro propósito de seguir innovando constantmente para ofrecerte siempre la mejor calidad. Por eso, hemos relanzado nuestra gama de productos Gran Bouquet con este innovador sistema. Los podrás encontrar en tus tiendas, supermercados e hipermercados de confianza.