,

Noel asiste al salón Internacional de L’Alimentation (SIAL)

Se celebra del 16 al 20 de octubre en París.

Noel Alimentaria asiste al Salon International de l’alimentation (SIAL), que se celebra entre el 16 y el 20 de octubre en Paris Nord Villepinte, París.

Este salón se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector de la alimentación. Aquí se pueden encontrar las últimas innovaciones alimentarias del mundo y las tendencias de consumo actuales.

Esta edición reúne cerca de 7.000 expositores procedentes de más de 100 países, y recibirá 150.000 visitantes de 200 nacionalidades, lo que la convierte en una cita indispensable para los profesionales del sector.

El stand de Noel se ubica en el Hall 6 Stand E 100. En dicho espacio, de diseño minimalista y decorado con los colores emblemáticos de la marca, se pueden encontrar los productos más representativos de la empresa, así como sus últimas novedades: Jamón Serrano All Natural (sin nitritos ni nitratos añadidos), Mediterranean Tapas (surtidos multiproducto con embutido, aceitunas y queso), rollitos de jamón serrano y queso manchego, rollitos de chorizo y queso al chili, y un jamón de bellota ibérico loncheado como cortado a mano.