,

Noel asistirá a la feria Winter Fancy Food Show

Del 21 al 23 de enero de 2018 NOEL ALIMENTARIA asistirá por tercera vez consecutiva a la feria Winter Fancy Food Show, que tendrá lugar en Moscone Center de San Francisco, en Estados Unidos.
Este evento anual se organiza desde 1955, y se ha convertido en un referente en el ámbito internacional. La feria es un evento de referencia en el ámbito internacional y es la exposición de productos gourmet y delicatesen del sector alimentario más relevante y de mayores dimensiones de la costa Oeste de los Estados Unidos. Este año el evento celebra su 43 edición y han confirmado asistencia empresas de más de 30 países diferentes.

El espacio Noel se encontrará en el Pabellón South Hall, en el estand número 5036. La participación en la Winter Fancy Food es sin duda una nueva oportunidad para expandir y consolidar la marca en el continente americano, mercado clave para la estrategia comercial de la empresa. Recordamos que Noel tiene una website corporativa exclusiva en Estados Unidos (www.noel-usa.com), donde se presentan las gamas que se comercializan en el país, entre las que destaca el jamón serrano “All Natural”, libre de nitritos y nitratos.