Lanzamos las Finas Lonchas Grand Bouquet y posicionamos la gama hacia un concepto más saludable

En Noel Alimentaria hemos ampliado una de nuestras gamas más consolidadas, Grand Bouquet, incorporando nuevas referencias de jamón cocido, pechuga de pavo y pechuga de pollo; cortadas en finas lonchas y presentadas en formatos de 100 y 180 gramos. La extensión de gama consta de un total de 6 nuevos productos, todos ellos fuente de proteínas y elaborados siguiendo recetas con contenido reducido de sal y un bajo contenido de grasa. Con este lanzamiento, entramos en el segmento de las finas lonchas dándole, además, un importante valor añadido a las referencias de 180g al aplicar, como ya hicimos con nuestros formatos de loncha tradicional, la exclusiva tecnología E-Close en los packs. E-Close es el innovador sistema de cierre que, una vez abierto, mantiene el producto hasta dos veces más fresco que un envase recerrable convencional.

Para apoyar este lanzamiento, hemos activado una promoción en la que sorteará productos de cocina Electrolux entre todos los consumidores de la gama de lonchados Grand Bouquet que participen, además de descuentos seguros de un 40% en la e-shop de Electrolux.

A parte de esta ampliación de gama en lonchados, también hemos eliminado los fosfatos de las piezas de jamón cocido Grand Bouquet, destinadas a comercios que disponen de charcutería al corte.