Noel os presenta una selección especial de productos para estas Navidades

Las disfrutes como las disfrutes, estas fiestas tienen esas cosas que hacen que sean de toda la vida.
Son días de juntarse y celebrar alrededor de la mesa y por eso Noel presenta una selección ideal para sorprender en tus comidas y cenas más especiales.

Disfruta del mejor sabor con nuestra selección más navideña con algunos de nuestros clásicos y propuestas exclusivas para estas fechas:

Jamón Cocido 1940. Nuestro mejor jamón cocido. Elaborado siguiendo la receta original de 1940. Una selección de nuestros mejores jamones Duroc, de suave textura, delicioso sabor y aroma exquisito.

Delizias. Una gama de productos cocidos y curados de la mejor calidad y el corte más fresco para mantener el sabor, el aroma y la textura, del embutido como recién cortado. Protagonistas en tus aperitivos y entrantes más navideños.

Rôtis de Navidad. No sería Navidad sin nuestros rôtis de carne, rellenos de los mejores ingredientes seleccionados para sorprender en tus celebraciones. Elige entre los sabores de este año: pasas y piñones, jamón y queso, cebolla y bacon, butifarra negra y esencia de calvados o boletus y calabaza.

Asados. La paciencia empleada en alcanzar el punto óptimo de cocción, hacen posible obtener una paleta asada perfecta o un codillo asado con cebolla que no puede faltar en la mesa en las ocasiones más especiales.

¡Noel os desea una feliz Navidad de toda la vida!