Skip to main content
Calidad

SELLO DE CONFIANZA

Cada día trabajamos para mantener la confianza de nuestros clientes. Por eso aplicamos estrictos controles de calidad en cada paso de nuestro proceso de producción, empezando en las granjas y terminando en la distribución. Controlamos el impacto ambiental, el bienestar animal y la seguridad alimentaria, factores indispensables para garantizar productos de gran calidad. Esta exigencia nos ha llevado a conseguir los principales sellos de calidad de la industria alimentaria, reconociendo el trabajo bien hecho a lo largo de todos estos años.
Innovacion

INNOVAR ES PARTE DE NUESTRA TRADICIÓN

En Noel tenemos un compromiso contigo. Ofrecerte siempre los mejores productos, los de mayor calidad y los que más se adaptan a tus necesidades. Por eso innovamos continuamente en nuestros procesos de producción y de envasado, para asegurar que el producto final llega a tus manos en las mejores condiciones posibles. Una innovación que, en nuestro caso, va ligada a la tradición. Porque sabemos que es gracias a todo lo que hemos aprendido hasta hoy, que podemos seguir creciendo. Una idea que nos ha llevado a ser considerada una de las marcas líderes del mercado en el sector de la alimentación.
Productos Noel

JAMÓN CURADO DELIZIAS

Gracias a su corte especial y a un envasado que coloca el producto para potenciar su volumen y atractivo, la nueva gama Delizias mantiene el sabor, aroma y textura como recién cortada.
VER PRODUCTO
Recetas Noel

INNOVA EN LA COCINA

Te mostramos una gran variedad de recetas sencillas para todos los gustos y momentos.
VER MÁS

Utilizamos cookies de terceros para analizar la navegación del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de los mismos. Podéis cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic AQUÍ