Skip to main content
Cooperación

FUNDACIÓN A. BOSCH

En 2004 creamos la fundación que lleva el nombre de uno de los máximos impulsores de la compañía, Albert Bosch y desde entonces colaboramos activamente con el Hospital de La Vall d’Hebron en proyectos de investigación y desarrollo de soluciones médicas contra el cáncer infantil.
WEB DE LA FUNDACIÓN
Valores

DEPORTE Y CULTURA

En Noel apoyamos y formamos jóvenes talentos de diferentes disciplinas deportivas, así como distintas actividades sociales y culturales estrechamente relacionadas con nuestro entorno.
Responsabilidad

MEDIO AMBIENTE

Tener nuestra planta principal de Sant Joan Les Fonts (Girona) en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, ha hecho que la preservación y la regeneración de la calidad ambiental se hayan convertido en aspectos ineludibles en el planteamiento y desarrollo de nuestra actividad. Así pues, traducimos el desarrollo sostenible invirtiendo en ámbitos como el tratamiento de aguas, las energías renovables, el control de emisiones o la gestión de residuos, entre otros.

Utilizamos cookies de terceros para analizar la navegación del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de los mismos. Podéis cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic AQUÍ