Aperitivo / Brunch

Videorecetas

Pequeños y delicados caprichos para momentos especiales. Sorprende a tus invitados con esta sencilla receta de sabores inesperados que se convertirán en una explosión de placer.

20 min.

Un salteado muy mediterráneo con un ligero horneado. Sabores con personalidad y una presentación fuera de lo común. Ideal como entrante para los paladares que buscan sensaciones contundentes.

30 min.

Crujiente por fuera, jugoso por dentro. La personalidad del jamón y la dulzura de la fruta. Toda una sorpresa para romper con la rutina de sabores del día a día. Date un capricho con este aperitivo.

20 min.

Una variedad de la pizza italiana, rellena de saludables ingredientes como la Pechuga de Pavo de Noel. Comprueba con el primer bocado como los ingredientes se derriten y los sabores se fusionan. Perfecto para fiestas con tus amigos.

20 min. elaboración + 20 min. horneado

Un sencillo y fresco aperitivo con un elegante aspecto para impresionar a tus comensales. Si pensabas que no existían muchas opciones para cocinar con fuet, prueba esta receta fácil de elaborar y más fácil aún de disfrutar.

2 h. horneado + 20 min. elaboración

Recetas

Las apetecibles y típicas tortitas, ahora con un sabor salado y con toda la personalidad del chorizo. Un aperitivo diferente que se convertirá en indispensable.

30 min. + 30 min. de reposo

La reinvención de la clásica receta italiana. Las verduras más frescas y el Jamón Cocido Noel forman este plato gourmet y saludable. Ligero y fácil de preparar.

20 min.

Pequeños rollitos rellenos de una mezcla de sabores ácidos para los más atrevidos. Una de tantas formas de disfrutar del jamón serrano como aperitivo.

15 min.

Deliciosos ingredientes en forma de flor para un aperitivo muy primaveral. Sencillo y con resultados sorprendentes, tanto a la vista como al paladar.

25 min.

Unos rollitos mediterráneos muy sencillos de elaborar. El fuet aporta ese toque de sabor tradicional que caracteriza a nuestra gastronomía y el frescor de los tomates lo convierten en un plato perfecto para el verano.

20 min.