Platos Elaborados

Videorecetas

Este primer plato suave y crujiente no es sólo una especial combinación de texturas y sabores, sino que además es una receta rica en nutrientes, (hierro, calcio y vitaminas) perfecta para los más pequeños.

1,30 h.

Lo mejor de la tierra y el mar. La mezcla de sabores aparentemente opuestos es una gran combinación. Almejas frescas y Chorizo Delizias Noel. Pruébalo y sorpréndete.

30 min. remojo + 15 min. elaboración

Recetas

Dicen que los polos opuestos se atraen y esta receta lo confirma. Uno de los mejores frutos del mar con nuestro chorizo crea la fusión perfecta de sabores. Ideal como entrante.

1 h.

Con esta receta conseguirás que los más peques amen las verduras. Sus nutrientes combinados con el saludable Jamón Cocido de Noel harán de esta receta una de las más deseadas a la hora de cenar.

1 h.

Las lentejas son muy nutritivas y el jamón serrano tiene un gran aporte en vitaminas. Descubre cómo combinar de manera novedosa ambos ingredientes para darle energía al cuerpo.

1,30 h.

Combina la coliflor con el jamón cocido y prepara un plato riquísimo y original. Añade bechamel para conseguir un sabor único.

45 minutos

Consigue un plato único, sabroso y sencillo. Aprende a elaborar una receta tradicional con guisantes y jamón serrano.

40 minutos

Prepara esta receta ligera y consigue la combinación perfecta de sabores con pechuga de pavo, calabacín y queso.

40 minutos

El mejor sabor de un plato tradicional con ingredientes de toda la vida. Una receta deliciosa y llena de contrastes.

40 minutos

Una receta clásica que combina habas con lomo curado. Un plato exquisito y muy fácil de preparar.

45 minutos

Un plato único y lleno de sabor. Cocina una empanada rellena de chorizo y sorpréndete con este exquisito aperitivo.

45 minutos

Descubre como el jamón serrano aporta un toque a la alcachofa potenciando así su sabor y creando una combinación perfecta entre estos dos ingredientes.

45 minutos