Sandwiches

Videorecetas

Experimenta sabores y contrastes con este bocadillo gourmet. El dulce de la pera y el salado y exquisito sabor del fuet se unen a un queso con personalidad y acompañamientos de lujo. Una fuente de matices que te enamorarán.

15 min.

El serranito, una de las pruebas de que España tiene una de las mejores tradiciones gastronómicas del mundo. El jamón serrano es su mayor tesoro, por eso esta receta se vale de él para conseguir un increíble sabor. Un bocadillo clásico con nombre propio.

20 min.

Reinventa el sándwich mixto con esta sencilla receta que gana en sabor y jugosidad. Una auténtica construcción de cremosos ingredientes y todo el sabor del Jamón Cocido Noel. Para disfrutar con los cinco sentidos.

25 min.

Convierte la merienda en el mejor momento de la tarde con estos panecillos rellenos de mozzarella, tomate, pavo y huevo. Ningún niño, y no tan niño, renunciará a esta recomendable bocado de energía y sabor a media tarde.

30 min.

Recetas

El fuerte carácter de los ingredientes proporciona un exquisito sabor a esta receta. Comprueba como la combinación de sabores de las diferentes gastronomías mediterráneas le aporta un aroma irresistible.

45 min.

Quién diría que la fruta sería un perfecto ingrediente para un sabroso sándwich. El agradable sabor de la manzana y el pavo proporcionan una agradable sensación desde el primer bocado.

30 min.

Apuesta por los crepes salados. Aprovecha este regalo de la gastronomía francesa y disfrútalo incorporándole uno de los mejores ingredientes de nuestra tierra: el Salchichón Noel.

30 min. + 1 h. reposo

No renuncies a la comida sana y deliciosa por falta de tiempo. Con esta sencilla receta de panecillos con Lomo Noel y saludables ingredientes, podrás disfrutar de una merienda o cena de calidad.

10 min.

Las tostas son un plato sencillo y rápido con posibilidades infinitas. Una de ellas es esta combinación de ingredientes verdes con el pollo cocido Noel y una salsa de ajonegro con múltiples beneficios.

20 min.

La coca es la comida más habitual en los hogares catalanes. Ahora puedes triunfar en tu casa preparando una original coca con una fusión de sabores tradicionales.

30 min.

Una fusión de cocina española y caribeña que se une en un bocadillo excepcional. Si te gusta variar de lo clásico, este es tu bocata. Aromas cítricos y especiados junto al suave Jamón Cocido Noel.

30 min. + noche de maceración

Aprende como combinar los sabores de nuestra tierra con los manjares de oriente, con esta sencilla receta. Las diferentes gastronomías del mundo nos ofrecen mil posibilidades para cocinar los sabrosos productos Noel.

15 min.