Para nosotros, decir que cada loncha importa no es solo una muestra de orgullo por el trabajo bien hecho.
Es también una responsabilidad. El compromiso que nos obliga a seguir dando lo mejor, avanzando en calidad y sostenibilidad, tal y como hemos hecho hasta ahora.
Ser “maestros” en ello nos recuerda el saber hacer de varias generaciones. Un liderazgo que aplicamos en cada área, en cada paso de nuestra cadena de producción, para que cada bocado sea algo más que bueno.
Trabajamos desde 1940 con nuestros maestros charcuteros para ofrecerte los mejores productos.
Fieles a nuestros orígenes y con el aval y la confianza que nos otorgan más de 80 años de experiencia, mantenemos la apuesta para conseguir la excelencia en nuestros productos.
Conoce todo nuestro surtido Delizias Al Corte y Delizias Pétalos.
Nos comprometemos con los que nos rodean, con nuestro territorio y con el origen de nuestras granjas y sus ganaderos.
Somos plenamente conscientes de que la calidad final de nuestros productos comienza en las explotaciones ganaderas. Las granjas son un pilar fundamental en nuestro sector de actividad del que participamos directamente y de forma activa.
Por este motivo, disponemos de granjas propias con un innovador modelo de explotación donde la figura del granjero juega un papel crucial y determinante.
Su conocimiento, experiencia, dedicación y compromiso son claves para garantizar una buena gestión de la explotación, así como el cumplimiento de todos los requerimientos para obtener la mejor materia prima.
Para nosotros, el granjero es algo más que un proveedor: es nuestro aliado, nuestro compañero de viaje y nuestro socio.
Nos preocupamos por el bienestar animal, la integridad y la trazabilidad en toda la cadena alimentaria, bajo los valores de la certificación Welfair Quality.
En NOEL nos hacemos responsables de nuestros estándares éticos y ambientales.
Uno de nuestros pilares fundamentales son las explotaciones ganaderas en las que criamos a nuestros animales con el mayor cuidado posible y desde un profundo respeto por el medio ambiente.
Nuestras granjas nos permiten asegurar y controlar toda la cadena de suministro porcino, a nivel de integridad, calidad, bienestar animal, genética y volúmenes de producción.
En NOEL hemos conseguido el certificado de Bienestar Animal AENOR Conform, basado en el principal referente europeo en materia de Bienestar Animal , Welfair Quality y Awin®.
Además, nuestras granjas se ubican en zonas de larga tradición ganadera y cuentan con la certificación Welfair.
Situar al granjero en el centro, haciéndolo partícipe de los beneficios de la explotación, nos garantiza el máximo compromiso y la máxima implicación en el desarrollo de todo el proceso.
Conoce más sobre nuestro compromiso con el bienestar animal.
Nos importa el medio ambiente y trabajamos para crear un futuro más sostenible. Seguimos innovando para devolver el equilibrio a nuestro planeta.
La gestión medio ambiental es una prioridad y constituye un elemento clave para su desarrollo sostenible. Nuestra estrategia se basa en el mantenimiento de un sistema de mejora continua de la gestión ambiental, con el objetivo de ir más allá del cumplimiento de los requisitos legales de aplicación.
El 100% de la electricidad que compramos procede exclusivamente de fuentes de energía renovable sin emisiones de CO2 (garantía de origen).
Tenemos un firme compromiso con el impulso de la circularidad desde distintos ámbitos. Por este motivo, seguimos apostando por un modelo basado en la recuperación de recursos, el uso de materiales más sostenibles y la optimización de los sistemas productivos, de distribución y de valorización de los residuos que se generan.
Con la implantación de estas estrategias, hemos conseguido una reducción de nuestros residuos. Gracias al uso del monomaterial RPET 100% reciclable y a la introducción de envases de papel y cartón, hemos conseguido eliminar del mercado 3 millones de envases en 2021.
Además, disponemos de un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001:2015 en nuestras plantas.
Nuestros principales objetivos:
• 0% de residuo a vertedero/incineración en 2030-2040
• Optimización de los procesos para reducir progresivamente el residuo total generado
• Implantación de nuestro Plan de Reducción de Residuo alimentario 2023-2025
Para más información, consulta nuestra Memoria de Responsabilidad Corporativa.