Actualmente contamos con ocho plantas de producción ubicadas en las provincias de Girona, Barcelona y Teruel. Nuestra planta principal se encuentra en St. Joan les Fonts (Girona), a las afueras del Parque Natural de la Zona Volcánica La Garrotxa, cerca de los Pirineos, en un entorno único óptimo para desarrollar nuestra actividad.
OLOT (GIRONA)
Superfície: 10.000 m².
Producción: 7.500 cerdos/día.
En estas instalaciones los animales son sacrificados. Proporciona materia prima a la sala de carnicería.
OLOT (GIRONA)
Superfície: 10.000 m².
Production: 1.500 cuerpos/día y 50.000 platillos.
Esta es la planta donde se descuartizan los cuerpos. Los productos de carne fresca también se cortan en rodajas y se empaquetan aquí.
ST. JOAN LES FONTS (GIRONA)
Superfície: 21.000 m².
Producción: 100.000 kg/día.
Los servicios de administración central del grupo, como la Dirección General, se encuentran aquí. Aquí se produce toda la gama de productos cárnicos (cocidos y curados), así como carnes asadas y platos cocinados.
ST. JOAN LES FONTS (GIRONA)
Superfície: 20.000 m².
Construido en 2016 y pioneros del sector en Europa por la tecnología para su producción automatizada.
ST ESTEVE DE LLÉMENA (GIRONA)
Superfície: 26.500 m².
Producción: 22.000 jamones/semana. 1,2 M jamones en stock.
Planta de un solo producto para la fabricación de jamones sujetos a un largo proceso de curado. Se encuentra en Sant Esteve de Llémena, en una zona montañosa de La Garrotxa, beneficia significativamente el proceso de curado.
EL GRADO (HUESCA)
Superfície: 8.000 m².
Producción: 12.000 jamones/semana.
Una planta ubicada en la provincia de Huesca (Aragón), en un entorno inmejorable para la elaboración de jamón serrano de alta calidad.
ST. JOAN LES FONTS (GIRONA)
Superfície: 5.500 m².
Producción: 1,1 M paquetes por semana.
Estas modernas instalaciones están ubicadas al lado de la planta principal. Aquí es donde los productos delicatessen se cortan en rodajas y se empaquetan en diferentes formas.
BARCELONA
Superfície: 3.000 m².
Producción: 60.000 toneladas/año.
Planta de procesamiento mediante Procesamiento de alta presión APP, ubicada en Zona Franca, Barcelona. Se pueden procesar hasta 2.500 kg de productos cada hora.